Camisetas con vinilo textil de corte

El vinilo textil de corte de poliuretano ecológico opaco y no reflectante es el que usamos habitualmente para la personalización de camisetas, polos, sudaderas, gorras, chalecos, parkas, ropa laboral, ropa deportiva, paraguas, etc.

Es perfecto para su aplicación en todo tipo de prendas de algodón, mecla de algodón/poliéster y poliester/acrílico.

Ofrece un agradable tacto, apensas se nota al tacto, es elástico. El vinilo textil de corte que usamos nosotros, cumple con la norma ecológica Oeko-Tex 100, y goza de un total respaldo por parte de todos nuestros clientes.

No solo disponemos de la serie PS-Film, tenemos otros tipo de vinilos técnicos para tipos de tejido específicos y para conseguir efectos especiales, como sobre relieve o vinilo textil 3D, tipo flockado aterciopelado, fluorescente en la oscuridad, etc…

Las estampaciones con vinilo textil de corte no impresos, ofrecen una altisima durabilidad y plena resistencia al lavado.

Permiten hacer desde 1 sola unidad, por lo que es ideal para tiradas cortas o pruebas.

El uso del vinilo textil de corte habuitual, es para estampar numeraciones y nombres en equipaciones deportivas. Diseños que sean variables, como nombres personalizados en cada prenda, o simplemente diseños en tiradas muy cortas.

Los diseños que se adaptan a este sistema, tienen que evitar el tener elementos muy diminutos o lineas muy finas, ya que al ser un material que viene en lámina y se corta mediante Plotter de Corte, hay elementos que son difíciles de cortar, pero mas de «pelar», ya que una vez el material es cortado se tiene que retirar a mano, el material que no forma parte del diseño, lo cual en motivos muy pequeños se convierte en una tarea muy delicada.

Vinilo PS Film extra

Es un vinilo textil especialmente indicado para cuando tenemos que realizar estampaciones sobre tejidos difíciles como nylon, piel, tejidos tratados como paraguas, bolsas de deporte, ropa deportiva, etc…

Vinilo hinchables 3D

El vinilo hinchable 3D, también llamado vinilo transfer puff, que tiene la particularidad que adquiere un gran volumen o espesor en el momento de aplicarlo sobre la prenda con calor.

Consta de dos capas: la de poliuretano, que es la que adquiere la textura de una espuma voluminosa, y una base de poliéster.

Al crear el diseño que se vaya a cortar en este tipo de vinilo hay que tener en cuenta que los huecos de menos de 2 mm desaparecen debido al hinchado del vinilo.

También hay que tener en cuenta que se produce un cambio de color hacia tonos pastel.

Cumple la norma ecológica Oeko-Tex 100.

Tejidos adecuados: Algodón, poliéster y sus mezclas. Poco adecuado para nylon o tejidos recubiertos.

Contáctanos