Aplicaciones del Transfer

 POSIBILIDADES DE ESTAMPACIÓN

El Transfer puede ser aplicado en cualquier tipo de tela que soporte la temperatura específica para cada técnica, Se recomienda hacer pruebas de lavado, solidez y elongación antes de iniciar cualquier producción, teniendo en cuenta que cada tela es sometida a diferentes procesos durante su elaboración.

PERSONALICE SU PRODUCTO

El Transfer puede ser aplicado fácilmente sobre prendas y textiles ya confeccionados, sólo se debe tener especial cuidado con elementos como costuras y pliegues o que el calor pueda dañar y afectar la integridad de la plancha como botones y otros elementos duros.

La suavidad y elasticidad de la película ofrece un agradable tacto textil y es cómodo de llevar. POLI-FLEX PREMIUM se destaca por su excelente opacidad. El soporte de poliéster auto adhesivo permite el reposicionamiento de los motivos cortados. Las materias primas utilizadas son ecológicas, no contienen pvc, plastificantes ni metales pesados (conforme a las normas Oeko-Tex Standart 100, Clase I).

La garantía para una adhesión segura y duradera de POLI- FLEX PREMIUM se da únicamente cuando se siguen las condiciones especificadas de temperatura y presión. A excepción del 403 azul claro, 420 oro, 430 plata y colores neón (440 -443) la serie POLI-FLEX PREMIUM puede ser prensada una encima de otra.

Recomendamos la evaluación y test del material.

Debido a los diferentes elementos que pueden influir durante la producción y transferència de los motivos cortados, la consistencia de los materiales transportadores así como de las condiciones de lavado, los defectos del producto solo pueden cubrirse en materiales no manipulados.

Contáctanos