Serigrafía textil

La serigrafía textil es nuestra técnica estrella de personalización.

Proceso de estampación

El proceso de serigrafía empieza creando el fotolito: imprimimos el diseño en un acetato transparente, que posteriormente se insolará en una pantalla. A continuación se pasa la tinta por una malla tensada de la pantalla previamente insolada con el diseño.
Cada tinta se estampa por separado, así que cada color añadido implica el uso de un fotolito y una pantalla diferente.


Serigrafía camisetas

La serigrafía en camisetas es económica, rápida y de gran calidad. Está indicada tanto para pedidos pequeños como grandes, desde camisetas publicitarias a camisetas para diseñadores.

Además, la serigrafía textil permite estampar también en mangas o laterales, si las camisetas para personalizar son tubulares, o bien serigrafiar etiquetas personalizadas sobre el cuello de la camiseta.


Serigrafía bolsas

Todas las bolsas que encontraréis en nuestro catálogo online de bolsas se pueden personalizar en serigrafía, incluidas las bolsas non woven o de yute. ¡Nada se nos resiste!

Nuestras superventas son las bolsas de algodón personalizadas, especialmente las conocidas como tote bags. Se utilizan en todo tipo de eventos o bien como merchandising de grupos de música o diseñadores.

Lo último son las bolsas para bodas estampadas en serigrafía a 1 tinta. Son un regalo bonito y muy original. Además de práctico.


Serigrafía pañuelos

La mayoría de pañuelos personalizados que estampamos son para peñas, despedidas de soltero, fiestas, clubs deportivos o aniversarios.

La mejor relación calidad-precio es personalizar pañuelos a 1 tinta. Podéis estampar logos, frases divertidas o diseños sencillos.

Os recordamos que en nuestro catálogo textil encontraréis además otros artículos personalizables en serigrafía como gorras, chalecos, polos o sudaderas.

Contáctanos